Cennect with us

NACIONALES

Expo-Vivienda Turística regresa a New York el 8 de abril

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La Dominican USA Chamber of Commerce y la compañía BRPro, anunciaron la realización de la segunda feria «Expo-Vivienda Turística» el sábado 8 de abril, en los salones del restaurant 809, ubicado en el 112 Dyckman Street en Manhattan, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Elida Almonte, presidenta de la Dominican USA Chamber of Commerce, informó que en la feria encontrarán oportunidades para explorar inversiones en bienes raíces, en casas y apartamentos, así como asistencia legal y asesoría por expertos calificados en la materia.

Almonte agregó que en el evento se exhibirán los proyectos más atractivos de los diferentes polos turísticos de la República Dominicana. También tendrán presentaciones de viviendas asequibles, «brindando la oportunidad a nuestras familias de escasos recursos económicos de obtener su casa en nuestro país».

Asimismo, habló del equipo de profesionales y expertos en negocios que estarán asesorando al público que se dará cita el sábado 8 de abril, en los salones del restaurant 809, para ofrecer información sobre los incentivos para primeros compradores de viviendas en Estados Unidos e informar sobre programas disponibles.

Los proyectos de viviendas, están ubicados en zonas costeras como Bávaro, Punta Cana, Las Terrenas y Puerto Plata. También en la zona ecoturística como lo es Jarabacoa y por supuesto en Santiago, Santo Domingo y otras provincias.

Un beneficio de ir a esta segunda feria inmobiliaria es que podrás conocer todos los proyectos de tu interés en un solo lugar, con precios desde ochenta y nueve mil dólares (89,000), de 1,2, 3 y 4 habitaciones, con financiamientos y plan de pagos, donde tendrás la oportunidad de separar con tan sólo mil dólares.

Para ponerte al día y asegurar tu inversión, puedes llamar a los números telefónicos 646-326-6052 y 914-356-2817, o escribir al correo electrónico[email protected].

En esta segunda feria inmobiliaria, podrás encontrar propiedades que se ajustan a tus necesidades, sin moverte del lugar y ahorrar tiempo.

En el evento, jugará un papel importante la licencida Iris García, CEO de la compañía BRPro.

Publicidad