Cennect with us

ECONOMIA

Apertura nuevo almacén de carga en el Aeropuerto Internacional Las Américas

Publicado

en


Santo Domingo.- Mediante una alianza estratégica entre dos empresas multinacionales, inauguran almacén de carga aérea en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (MDSD).

El acto de apertura formal que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, estuvo encabezado por el Excelentísimo Presidente Constitucional del República, Luis Abinader Corona, el ministro de Defensa Tte General Carlos L. Díaz Morfa, ERD, dignamente representado por el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), el general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez, FARD.

La apertura del nuevo almacén de carga aérea, se realiza bajo una alianza estratégica entre la agencia naviera Rannik y la empresa multinacional United Parcel Service (UPS).

Durante la actividad, los directores de las referidas empresas el señor Jeffrey Rannik y Jaak Rannik; el señor José Burdie, principal ejecutivo en República Dominicana de la multinacional (@ups ), expresaron que la entrada en funcionamiento de este nuevo almacén tiene la finalidad de proveer soluciones integrales en la cadena de entradas y salidas de artículos en el mercado dominicano.

Las operaciones de seguridad serán reguladas por este Cuerpo Especializado, a través de máquinas de rayos x de última generación y una unidad canina especializada. Este nuevo almacén, hasta ahora el de mayor capacidad en la referida terminal aeroportuaria garantizará la conservación y logística de entradas y salidas de artículos por vía aérea en territorio dominicano.

Publicidad