Cennect with us

NACIONALES

Personalidades confirman asistencia a conferencia Entre Líderes en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Diferentes personalidades, entre ellas el congresista Adriano Espaillat y el cónsul dominicano Eligio Jáquez, confirmaron hoy su asistencia a la gran noche de los Premios a la Excelencia de la Diáspora Dominicana, este sábado 29 de abril en el Radio Hotel de Nueva York.

También confirmó su asistencia el presidente del Fondo Educativo Naleo, Arturo Vargas, y otras destacadas figuras de la diáspora dominicana.

“Llamamos al público en general a asistir este jueves y viernes a los días de nuestra conferencia, totalmente gratis”, pidió el periodista José Alduey Sierra.

Los exponentes en los talleres de salud y de negocios responderán preguntas de los asistentes.

En la actividad, que iniciará con la alfombra roja, serán galardonadas diferentes personalidades.

Se informó también habrá un brindis especial, cena de gala, la premiación y fiesta hasta las 1:00 de la madrugada.

También acudirán los empresarios Cirilo Moronta, Yomare Polanco y Cira Ángeles, así como Ramona Hernández, directora del Instituto de Estudios Dominicanos de Cuny.

Igualmente confirmaron su asistencia los doctores Eliezer Guzmán, José de León, Fernando Taveras, del Centro Médico Dominicano (CMD), además del doctor Rafael Lantigua, vicedecano de la Universidad de Columbia.

El evento será inaugurado este jueves a las 9:00 de la mañana y de inmediata arrancará con el primer panel sobre las elecciones 2024, a cargo de la Junta Central Electoral (JCE).

Durante dos días, prestigiosos médicos analizarán los problemas de salud el día 27 y los pequeños negocios, el día 28. El sábado 29 es la clausura con la la Cena de Gala.

La ceremonia iniciará con un introito espiritual a cargo de don Mario Paredes, CEO de Somos Community Care, y luego hablaran el cónsul Eligio Jáquez y el congresista Adriano Espaillat.

Con la Noche de Gala y el Premio a la Excelencia Dominicana concluirá la Primera Conferencia del programa Entre Líderes que celebra su 15 aniversario bajo la producción y conducción del periodista destacado José Alduey Sierra.

Publicidad