Cennect with us

DEPORTES

Familiares de Jack Veneno solicitan a Abinader construir polideportivo en honor al exluchador

Publicado

en

Santo Domingo.- Alex Sánchez, el hijo mayor de la leyenda de la lucha libre en la República Dominicana, Rafael Sánchez (Jack Veneno), solicitó de manera formal al presidente Luis Abinader la construcción de un polideportivo dentro de las instalaciones del parque Eugenio María de Hostos para así «honrar el legado» que dejó su padre.

Acompañado de un grupo de íconos de la lucha libre como el Bronco Número 1, el Terrible Veneno, Amarilis y otros más, Alex Sánchez afirmó que ese sería el mayor regalo que recibiría su familia y la «gran legión» de seguidores de ese deporte en el país.

“Queremos que se construya ese polideportivo, que lleve el nombre de nuestro padre, dentro del parque Eugenio María de Hostos, que es la casa de la lucha libre y que mantendrá su nombre intacto”, afirmó.

Dijo que el polideportivo también se podrá utilizar para la práctica de otros deportes que ayudarán a fomentar esas disciplinas en favor de los niños y jóvenes.

Sánchez afirmó que tocarán «todas las puertas» para llevar a cabo ese proyecto que sonó su padre Jack Veneno, quien, aseguró, expresó ese deseo días antes de morir.

“Jack Veneno tiene su estatua frente al parque Eugenio María de Hostos, y ahora, solo falta que se levante el polideportivo con su nombre”, subrayó el hijo del mítico luchador, quien estuvo acompañado de su hermana Jackayra Sánchez.

Los luchadores profesionales el Bronco Número 1, el Terrible Veneno y Amarilis, entre otros, expresaron su respaldo a la construcción del polideportivo que lleve el nombre de Jack Veneno en el parque Eugenio María de Hostos, ubicado en el malecón de la capital.

Publicidad