Cennect with us

POLITICA

(Video) Cientos dominicanos acuden a encuentro con aspirante diputado de FP en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Cientos de dominicanos, entre ellos profesionales, empresarios, comunitarios, ciudadanos comunes, dirigentes y militantes del partido Fuerza del Pueblo (FP), acudieron el pasado domingo a un encuentro convocado por el precandidato a diputado por esa entidad política en la Circunscripción 1 de Estados Unidos, Gregorio Morrobel.

Dicho encuentro efectuado en un tour en un barco de tres plantas por el río Hudson, desde el Alto Manhattan hasta Down Town, desde la 1:00 a 6:00 de la tarde, con artistas, bufete, baile, todo incluido fue para recaudar fondos para su campaña.

Asistieron unas 600 personas de diferentes estratos sociales. En un mensaje dirigido a los presentes, Morrobel expresó “estamos más que agradecido que esta gran multitud haya venido acompañar el “Proyecto Morrobel-diputado”.

“Nunca en la vida política electoral de la comunidad, un proyecto que apoya a un candidato a diputado había realizado un evento como este”, manifestó.

“Nosotros consciente de este proyecto y de quienes deciden participar en el mismo es porque están definidos “Morrobel diputado porque la comunidad quiere un verdadero representante ante el Congreso Nacional”, precisó.

Muchos de los presentes destacaron la aceptación y el crecimiento de su precandidatura por el partido que liderea el expresidente Leonel Fernández, afirmando que cada día más ciudadanos sin bandería política, así como miembros y simpatizantes de la FP se suman a trabajar por su proyecto.

Publicidad