Cennect with us

DEPORTES

Pollo Cibao inicia remozamiento play en SDN

Publicado

en

Directivos de la empresa Pollo Cibao dejaron iniciados los trabajos de remozamiento del play deportivo Los Caribes de Sabana Perdida, junto al alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, en una actividad que contó con la asistencia de regidores y líderes comunitarios.

Este proyecto, que cuenta con 4,200 metros, impactará de manera positiva a una comunidad de más de 35 mil personas que podrán ejercitarse y practicar deporte al aire libre, habitantes de los diferentes barrios y comunicades que integran Santo Domingo Norte.

Juan Miguel Curbelo, director general de administración y finanzas de Pollo Cibao, expresó que este reacondicionamiento es parte del compromiso social de la empresa con la comunidad a través de aportes para que los deportistas y comunitarios cuenten con espacios adecuados para practicar y recrearse.

Miembros de los equipos deportivos y la comunidad de Santo Domingo Norte junto a los ejecutivos de Pollo Cibao.

El ejecutivo encabezó el acto junto a Pedro J. Bencosme, director de operaciones y comercial; Manuela Curbelo, gerente de crédito y cobros; y Glenys Subervi, gerente de mercadeo.

De esta manera Pollo Cibao sigue con su programa de responsabilidad social donde asume compromisos de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde están sus plantas de trabajo.

Integrantes de los equipos de pelota que usarán las nuevas facilidades que son remozadas por Pollo Cibao en Santo Domingo Norte, junto a los directivos de la empresa y el Alcalde Carlos Guzmán.

Sobre Pollo Cibao

Pollo Cibao, es una empresa familiar, de inversión extranjera, integrada verticalmente, dedicada a la producción, incubación, cría, engorde, procesamiento de aves y fabricación de alimento para las mismas. Fue fundada hace más de 20 años en República Dominicana y cuenta con más de 1,900 colaboradores directos, y alrededor de 10,000 indirectos, en todo el territorio nacional, que han aportado para posicionar la empresa como líder en el sector avícola del país.

En la foto principal, Pedro J. Bencosme, Glenys Suberví, Manuela Curbelo, el alcalde Carlos Guzmán y Juan Miguel Curbelo, dan el primer picazo del remozamiento del play.

Publicidad