Cennect with us

NACIONALES

Anuncian cruzada evangelística en La Gran Arena del Cibao

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Internacional Soplo de Vida (MISV), que lidera la pastora Yesenia Then, anunció la realización de su primera cruzada evangelística del 2023 en La Gran Arena del Cibao, Santiago de Los Caballeros, el sábado 3 de junio a partir de las 6:00 P.M.

La finalidad del evento, denominado “Soplo de Vida para República Dominicana”, es llevar el mensaje de salvación, restauración, vida de Dios, sanidad y liberación de las almas, mediante el mover del Espíritu Santo.

El MISV recordó que la cruzada es gratis para todos los asistentes, del mismo modo que las realizadas durante el 2022 en Higüey, Puerto Plata, Barahona y Samaná.

Informó que como parte de esta jornada evangelística, miles de familias de Santiago serán impactadas con la entrega de dorcas de alimentos, operativo médico y entrega de medicamentos, que serán distribuidos en horas de la mañana de ese mismo día, por el equipo de la Fundación Manos en Acción, en varias comunidades.

“Luego de ver la mano de Dios obrando en Barahona, Puerto Plata, Samaná e Higüey, ciudades que fueron sacudidas por la gloriosa manifestación del Espíritu Santo, ahora estamos en cuenta regresiva rumbo a la zona Norte de la nación, convencidos de que lo que Dios hará será mucho mayor que lo que ha hecho hasta ahora”, señaló en rueda de prensa este lunes el MISV.

Agrega, que esperan más de siete mil personas que al darse cita a La Gran Arena del Cibao, podrán ser tocados por la ministración del mensaje de fe y el poder de Jesucristo, con la impartición de la Palabra de Dios a cargo de la pastora Yesenia Then, y a través de la alabanza dirigida por la agrupación Soplo de Vida Worship.

Centinue Reading
Publicidad