Cennect with us

Noticias

Alertan sobre patrón de asaltos en Queens y Brooklyn

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-La policía de esta ciudad está alertando a la ciudadanía sobre un patrón de asaltos que un desconocido armado con un arma blanca ha venido efectuando durante el presente mes en los condados de Queens y Brooklyn, condados donde residen decenas de miles de dominicanos.

Un escuadrón de detective persigue al delincuente.

El primer acto delictivo ocurrió el 1 de mayo a eso de las 10:00 de la noche, contra un hombre de 55 años, en la calle Cornelia esquina avenida Irving, en Brooklyn, logrando despojarlo de una cantidad de dinero no especificada por la institución del orden.

El segundo asalto ocurrió el pasado día 17 contra otro hombre, de 30 años, a eso de las 9:30 de la noche, cuando la víctima retiraba efectivo de un cajero automático dentro del 372 de la avenida Central, en Brooklyn. El delincuente huyó con el dinero.

El tercero el día 20, a eso de las 9:30 de la noche, en la avenida Seneca con la calle Bleecker, en Queens, contra un masculino, despojándolo de su cartera con el efectivo, tarjetas de crédito, entre otros documentos.

El cuarto asalto contra otro hombre de 47 años, a eso de las 5:00 de la tarde, en la avenida Onderdond con la calle Hart, en Queens. La víctima fue despojada del dinero y otras pertenencias.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782)

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers enhttps://crimestoppers.nypdonline.org/o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.