Cennect with us

NACIONALES

Tres mujeres dominicanas heridas en un ataque a tiros en Alto Manhattan; NYPD investiga los hechos

Publicado

en

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que tres mujeres, presuntamente dominicanas, fueron baleadas la noche en Riverside Park, en las inmediaciones de la calle 158 y Henry Hudson Parkway, en el Alto Manhattan.

Las féminas, que no fueron identificadas por las autoridades, participaban en una reunión a eso de las 9:00 de la noche del lunes en el interior del parque, informó la policía.

Una joven de 19 años recibió disparos en ambas piernas, y otra de 20 fue herida en el muslo izquierdo. Ambas fueron trasladadas al Hospital Medical Center, ubicado a poca distancia del lugar.

La tercera mujer, de 28, con un disparo en la espinilla izquierda, fue llevada al Hospital Montefiore antes de que los agentes llegaran, pero fue ubicada por las autoridades.

La policía determinó que las víctimas no se conocían, tampoco proporcionó ninguna información sobre el pistolero.

La institución del orden solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782. Las informaciones serán confidenciales.