Cennect with us

NACIONALES

(Video) Hombre con fusil asalta tienda en Nueva York; dice devolverá dinero a la comunidad

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Un desconocido con una mascarilla del Covid-19, guantes naranjas y armado con un fusil asaltó una tienda en Long Island, ubicada en el 585C Veterans Road West, logrando llevarse una indeterminada cantidad de dinero, alegando que sería devuelto a la comunidad, informó la policía.

La uniformada despachó un video y una foto del asaltante, observándose en las imágenes los momentos en que el ladrón armado exige dinero al empleado, de 26 años, detrás del mostrador con el cañón del arma apuntándole.

«Saca, saca el dinero debajo de la bandeja y ponerlo aquí. No te haré daño, no te preocupes”, le decía el delincuente al empleado, quien cumplía sus órdenes y ponía todo el dinero encima del mostrador de Veterans Convenience.

Aunque no resultó herido físicamente, el empleado de la tienda está conmocionado y preocupado por el pistolero que todavía anda suelto. Este hecho sucedió el pasado domingo, pero la uniformada dio a conocer la información este jueves.

Asimismo, está solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers enhttps://crimestoppers.nypdonline.org/y en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.