Cennect with us

DEPORTES

Bameso recibe con entusiasmo a sus campeones

Publicado

en



Santo Domingo.- El presidente del Club Bameso, José Alberto Castro, recibió en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) al equipo U17 que representó a la República Dominicana en el Santander Open 2023 donde resultaron campeones.

Además, acompañaron al señor Castro, directivos y familiares de los jugadores quienes en la distancia enviaban buenas vibras al coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia, donde se llevó a cabo el campeonato.

La justa que colocó la corona al equipo resultó el juego final contra los Halcones de Colombia 48 a 41, en ese mismo orden Jack Michael Liz fue seleccionado MVP del torneo final.

José Germán, entrenador del equipo, agradeció a los padres por confiar en él, expresándoles que sin ellos no hubiese sido posible este triunfo.

José Alberto Castro manifestó que hay que seguir creyendo en la juventud y dar apoyo al deporte y la educación en el país.

El equipo ganador está conformado por Victor Manuel de la Cruz, Breyner García, Ángel Reyes, Ángel Pereyra, Jack Michael Liz, Jonathan Santana, Luis Mateo, Enger Hernández, Melvin Joan, Gregori Ramirez, Luis Martinez y Alexander Aguasvivas.

También los entrenadores y directivos del club Carlos Jose German (Renso), Marcos Antonio Liz y José García, representante de los padres.

Publicidad