Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Altos de Chavón recibe de nuevo a Fernando Villalona

Publicado

en

Por Israel López

La noche del sábado 12 de agosto es la elegida para la celebración del 40 aniversario del anfiteatro Altos de Chavón, organizado por la empresa Big Show Pro y Casa de Campo, donde Fernando Villalona “El Mayimbe” regresa una vez más a ese escenario luego de 37 años de su primera presentación.

Fernando Villalona aprovechará la ocasión para presentar al público la continuación de la celebración de sus 50 años en la música dominicana y deleitar una vez más a sus fanáticas que lo han seguido durante medio siglo.

Fue en el año 1986 cuando El Mayimbe se presentó por primera vez en Altos de Chavón, en medio de uno de sus mejores momentos de popularidad. El espectáculo llega bajo la dirección musical de Manuel Tejada y la producción de Néstor Caro.

Para una gran parte de los dominicanos, Villalona es el artista más querido y carismático de nuestro país; es considerado -el niño mimado- que, con casi 70 años de edad, sigue siendo contratado en bailes y presentaciones tanto público como privado.

Galardonado con premios nacionales e internacionales y se le entregó hace varios años el máximo galardón de Premios Casandra, “El Gran Soberano”. Sus éxitos musicales son varios entre los que se destacan “Dominicano Soy, El Gusto; Tabaco y Ron, Amaneciendo, Delirante Amor, el Niño Mimado, confundido, Soy un Hombre Feliz, Te Amo Demasiado, entre otros éxitos.

Villalona a incursionado en varios géneros musicales como el merengue, balada, bolero y la bachata. Merengueros de la calidad de Sergio Vargas, Eddy Herrera, Toño y los hermanos Rosario; Pavel Nuñez, Jandy ventura, Manny y Mirian Cruz han brindados su apoyo a este espectáculo del artista dominicano.

Publicidad