Cennect with us

POLITICA

Miguel Vargas designa a Ramón Arnaldo Pimentel director operativo nacional de Campaña

Publicado

en

Por Israel López.-

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, designó al joven Ramón Arnaldo Pimentel como director Operativo Nacional de Campaña de esa organización política.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Pimentel tiene realizado un trabajo en las bases del partido blanco, ya que ocupó la Secretaria de la Juventud del PRD y en la pasada Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez fue electo Secretario de Organización.

El dirigente perredeísta agradeció al presidente del PRD y candidato presidencial de esa organización, Miguel Vargas, por la confianza y apoyo para ocupar una posición tan importante como la Dirección Nacional de Campaña para el próximo proceso electoral del año 2024.

Dijo que el PRD se encuentra en un proceso de fortalecimiento y crecimiento con miras a llevar candidaturas propios en el nivel municipal, congresual y presidencial.

Siguió diciendo que el ingeniero Vargas Maldonado está haciendo «una política distinta, llevando a todos los sectores propuestas para mejorar la vida de los dominicanos».

Pimentel dijo que en la Dirección Nacional de Campaña tiene un reto por delante de recorrer la geografía nacional para posicional al PRD y subir sus representantes en los distintos niveles de elección.

Publicidad