Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Comunicadora Melissa Santos es la nueva presentadora en “La opción 13.00”

Publicado

en

Santo Domingo – La comunicadora francomacorísana Melissa Santos inicio este lunes una nueva etapa dentro de las empresas de grupo Telemicro, se convierte en la nueva presentadora del programa La Opción 13 un proyecto que lleva 7 años al aire y es transmitido por Telecentro canal 13 y Telemicro Internacional de 12:00 PM a 2:00 PM, con un número de audiencia que lidera este horario.

El pasado viernes Melissa dijo adiós al matutino “Activando La Mañana”, donde estuvo laborando durante dos años. El movimiento de Santos se dio a la salida de Denisse Peña, quien se despidió de Telemicro para formar parte de la plataforma Alofoke Media Group.

La periodista Kenny Valdez había dado la primicia en su programa “La fórmula radio” ese mismo viernes, aunque la conductora de televisión no lo confirmó.

La ex reina de belleza ha demostrado que aparte de entrevistadora, conductora y animadora tiene grandes habilidades en el humor, la imitación y la actuación, roles que de manera brillante pudo desarrollar mientras estaba en la revista matutina “Activando La Mañana”.

Melissa continuará formando parte de los programas “Q’ lo qué hay RD” y “Echando el pulso” junto a Michael Miguel Holguin y Jhonny Vásquez.

Publicidad