Cennect with us

POLITICA

Aspirante a senador Orlando Martínez visita comunidades de Monseñor Nouel llevando soluciones

Publicado

en

Bonao, Monseñor Nouel.- El diputado y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, Orlando Martínez, realizó un recorrido por diferentes comunidades de esa demarcación, dónde resolvió algunos problemas que aquejaban a sus munícipes.

El legislador visitó los distritos municipal de Juma Bejucal, Villa Sonador, sector Palero, Sabana del Puerto, Barrio Nuevo de la entrada de la Falconbridge, Brisas del Yuna antiguo Platanitos y el sector la Paz.

Durante el recorrido que inició en Juma Bejucal, Martínez dio seguimiento al torneo de Softball Copa Orlando Martínez, continuando en los Platanitos , dónde dejo iniciado un torneo de Baloncesto, mientras que en la comunidad de la entrada de la Falconbridge participó en una reunión de la junta de vecinos donde se comprometió a contribuir para la realización de algunas actividades que le fueron solicitadas.

De igual forma, Orlando Martínez estuvo en Palero, donde participó en una asamblea que contó con la participación de decenas de personas quienes se comprometieron a trabajar para que se convierta en el próximo senador de Monseñor Nouel, a partir del 2024. Aquí le fue solicitada la colocación de abanicos para el Club y de inmediato ordenó a sus asistentes la compra de 4 abanicos de techo K de K.

También visitó una iglesia evangélica en el sector La Paz, donde hizo entrega de un cheque para la compra de 100 sillas tal y como se había comprometido semanas atrás.

El recorrido de Martínez concluyó en Villa Sonador en un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y de la sociedad civil.

En cada uno de los lugares visitados por el diputado fue recibido entre aplausos, ovaciones y gritos a viva voz Orlando Martínez, mi senador.

Martínez agradeció a los munícipes de cada uno de los lugares donde estuvo por siempre brindarle su apoyo, que siempre estará en disposición de apoyar las mejores causas de la provincia Monseñor Nouel especialmente las de los más vulnerables.

También te puede interesar: Orlando Martínez destaca la importancia del deporte en el desarrollo integral de los niños

Publicidad