Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Juan Carlos Pichardo, un humorista y actor que se ha convertido en un empresario de éxito

Publicado

en

Santo Domingo.-Juan Carlos Pichardo finalizó recientemente el rodaje del filme Milly The Movie y se prepara para actuar en la próxima puesta en escena del musical “Grease” de la mano de Amaury Sanchez y Javier Grullon.

En la película Milly the Movie, el humorista tiene un papel protagónico, en esta ocasión junto a Sandy Hernández y bajo la dirección de Leticia Tonos.

Asimismo, desarrolla el papel de Vince Fontaine en el musical Grease, donde hará un despliegue de todo su bagaje artístico poniendo de manifiesto sus destrezas histriónicas y dotes de actor.

Cabe destacar que el varias veces ganador del Premio Soberano como humorista del año, celebra además el cuarto aniversario de su programa de radio el “Gusto de las 12” que conduce junto a Felix Tejeda “Ñonguito”, Oscar Carrasquillo, Katherin Amesty, Anier Barros, Begoña Guillén y Harold Díaz.

Asimismo Juan Carlos, ha entendido el valor del manejo del negocio del entretenimiento por lo que cuenta con dos empresas, una JC Pichardo Entertainment SRL, para remontar su carrera artísticas y “El Gusto Producciones” creadora y comercializadora de contenidos especializada en la producción y transmisión de programas de radio, podcast y tv, para plataformas digitales.

Cuenta además con una plataforma propia equipada con cabina y estudio de radio, así como equipos de edición que permiten sacar al aire contenidos con la mayor calidad audiovisual.

Para muchos Juan Carlos Pichardo es una de las figuras más completas del entretenimiento local pues además de ser un humorista a carta cabal, también posee dotes magníficos como tocar 7 instrumentos de forma empírica y una afinación de voz que le facilita imitar figuras con fidelidad pasmosa y actuar como un experimentado actor.

Publicidad