Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Surge nuevo talento musical en Casa de Teatro

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La talentosa y prometedora joven Ana Alfau se erigió como una nueva promesa musical del país, en el marco del exitoso lanzamiento de su tema “Vis a Vis” en Casa de Teatro de la ciudad capital.

Al presentarse por primera vez en Casa de Teatro, la joven artista tuvo el acompañamiento de Diego Pagan, Ariel Núñez y Gonzalo Frómeta.

El público disfrutó de los arreglos de las mejores melodías de canciones de artistas internacionales, con un estilo único de la joven Alfau que deleitó a todos los presentes con su bella voz que transportan a lo más sublime de la canción, el romanticismo y el ritmo único de la artista que marca una nueva generación del canto.

La emblemática Casa de Teatro, testigo del surgimiento de grandes artistas, llenó a cabalidad su sala de parroquianos que con sus aplausos cautivaron a la cantante, a la vez que le solicitaron continuar haciendo presentaciones al más alto nivel.

Durante más de dos horas la prometedora artista Alfau cautivó al público de todas las edades que se dieron cita en el citado lugar.

Publicidad