Cennect with us

ECONOMIA

Elida Almonte invita a la comunidad dominicana en Nueva York a participar en la Feria Inmobiliaria BHD

Publicado

en

NUEVA YORK.- La presidente de la Dominican USA Chamber of Commerce, Elida Almonte, invitó a la comunidad dominicana en Nueva York a participar en la Feria Inmobiliaria BHD, que tendrá lugar los días 29, 30 de septiembre y 1ero de octubre de este año.

La respetada líder comunitaria explicó que este evento presenta una oportunidad excepcional para aquellos que buscan adquirir una casa en la República Dominicana, “ya que ofrecerá una amplia gama de proyectos inmobiliarios en exhibición”.

“Con un enfoque en brindar facilidades y opciones que respalden las inversiones de la comunidad en la República Dominicana, la feria se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Radio, ubicado en el 2420 Ámsterdam Av. Esquina 181 St, en Manhattan”, agregó.

Indicó en ese sentido, que los horarios de apertura serán desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, “brindando a los asistentes un amplio margen para explorar y conocer los diversos proyectos presentados”.

Elida Almonte destacó que esta feria representa un escenario excepcional para aquellos que buscan cumplir el sueño de adquirir su propia casa en la República Dominicana.

Agregó que con la garantía de que las inversiones estarán respaldadas por la trayectoria y solidez de BHD, “los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente informativo y vibrante, donde podrán descubrir las opciones disponibles y encontrar aquella propiedad que se ajuste a sus necesidades y deseos”.

La líder comunitaria dijo que la Feria Inmobiliaria BHD no solo ofrece un espacio para explorar proyectos residenciales, sino que también proporciona un ambiente propicio para entablar relaciones y conectar con otros miembros de la comunidad que comparten intereses similares.

“Los organizadores han trabajado arduamente para asegurar que este evento sea una experiencia enriquecedora y educativa para todos los asistentes”, apuntó.

Indicó que para obtener más información sobre la feria, los proyectos inmobiliarios en exhibición y las facilidades que BHD ofrece para hacer realidad el sueño de la casa propia en la República Dominicana, se recomienda visitar el sitio web oficial en bhd.com.do.

“La oportunidad de tomar el primer paso hacia la realización de los sueños de vivienda espera a aquellos que decidan unirse a este emocionante evento inmobiliario”, agregó finalmente.

Publicidad