Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Yiyo Sarante presenta gran concierto en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo

Publicado

en

El salsero dominicano Yiyo Sarante

Por Paula Castillo.-

SANTO DOMINGO.- La empresa CR Production anunció la presentación el proximo el viernes 1 de septiembre del salsero dominicano Yiyo Sarante en concierto bailable en Hard Rock Café, en Blue Mall Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.

“Me vas a extrañar”, “Me hubieras dicho”, “Corazón de acero”, “Sálvame”, “Sin esencia”, “Evidencia”, “Prohíbeme verte”, serán algunos de la extensa lista de temas que interpretará el reconocido intérprete dominicano.

El artista conocido como “La voz de la salsa” ha visitado a varios países celebrando sus diez años en los escenarios artísticos, y en esta ocasión pondrá a bailar a todos los que se den cita a Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo con un repertorio musical para el deleite de sus fanáticos.

Los promotores del concierto aseguraron que Sarante, ganador de varios premios Soberanos, es uno de los principales exponentes del género salsa de República Dominicana. El artista se mantiene en el gusto popular por la calidad de sus temas.

Asimismo, el público disfrutará de sus remodeladas instalaciones en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo, donde además podrán disfrutar de su carta de alimentos y bebidas. Esta fiesta es de la empresa CR Production y la animación estará a cargo de Caro Brito.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y en el teléfono 829-534-5509 para disfrutar de este gran espectáculo para la historia.

Publicidad