Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Bendiciones mi gente, a caray el verano se encuentra en su recta final, y con ella, la oportunidad de disfrutar al máximo de estos días de descanso y diversión. Es momento de aprovechar cada instante, de vivir nuevas experiencias y de crear recuerdos inolvidables.

Quiero recordarles a mis queridos lectores la importancia de exprimir al máximo los últimos días de esta estación tan esperada. El tiempo vuela y no hay nada peor que lamentarse por no haber sacado el máximo provecho al verano. Así que, prepárense para disfrutar intensamente de cada minuto bajo el cálido sol, porque plátano maduro no vuelve a verde y el tiempo que se va no duerme, mientras vámonos a las informaciones De Aquí Y De Allá, porque hay mucho que comentar.

Acabo de llegar…

Después de haber pasado tiempo lejos de nuestra amada tierra, no hay sensación más reconfortante que regresar y ser recibido con abrazos, cariño y la cálida bienvenida de nuestras familias y amigos.

Es en momentos como estos cuando nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener un lugar al que podemos llamar hogar.

Nuestro país no solo se compone de hermosos paisajes y riquezas naturales, sino también de las personas que lo habitan y que nos dan la bienvenida con los brazos abiertos.

Y es que esa sensación de alegría que nos invade al regresar a casa va más allá de simplemente disfrutar de nuestras bellezas naturales. Es el sentimiento de pertenencia y de conexión con nuestras raíces, con nuestras costumbres y tradiciones, lo que nos llena de emoción al volver.

Qué mejor manera de celebrar nuestra llegada que compartiendo un café con nuestros amigos de siempre. Esos compañeros de travesías, confidentes y apoyo en los momentos más difíciles. Sentarse en una galería, un patio y , disfrutar de la charla amena y el aroma del café recién hecho, es la culminación perfecta de la bienvenida. Es en estos momentos cuando recordamos por qué estos amigos han sido parte integral de nuestras vidas y cómo su compañía nos ha hecho crecer y aprender a lo largo de los años.

Si a esto le sumamos el sonido de la lluvia cayendo fuera de la ventana, la experiencia se convierte en una mezcla de calma y nostalgia, como si cada gota de lluvia nos recordara aquellos momentos vividos en casa.
Sin duda, regresar a nuestro país y disfrutar de estas pequeñas cosas nos hace valorar aún más lo que tenemos. Esooooo.

Nicole y Albert ya son marido y mujer

Guao qué boda tan bonita la de Nicole Fernández, la hija de Leonel Fernández, y Albert Pujols, el exjugador de Grandes Ligas! Fue un evento íntimo y romántico, rodeados de sus seres queridos y amigos cercanos.
Nicole lució un vestido impresionante diseñado por Elie Saab, perteneciente a su colección Bridal de primavera del 2022. Con una cintura entallada, un escote en forma de corazón y detalles de lentejuelas y plumas, se veía sencillamente deslumbrante.


Por su parte, Albert Pujols lució muy elegante con un traje de chaqueta blanca y pantalón negro, complementado con una pajarita negra.
Las hermosas fotografías de la pareja fueron capturadas por el talentoso fotógrafo dominicano César Portes, quien reside en Londres.
Les deseamos muchas felicidades a los tortolitos.

Hay cambios en los cupones de alimentos en NY

¡Atención, neoyorquinos! Les traemos noticias sobre cambios en los requisitos de los cupones de alimentos en nuestra querida ciudad de Nueva York.

A partir del viernes pasado (1 de septiembre), aquellos trabajadores sin hijos, con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, deberán cumplir con nuevos requisitos para recibir los beneficios de SNAP. Estos requisitos incluyen demostrar que trabajan al menos 80 horas al mes o estar inscritos en un programa educativo o de capacitación. ¡Es hora de ponerse las pilas y conseguir ese empleo o formación que tanto necesitamos!.

Pero eso no es todo, a partir del 1 de octubre el rango de edad se ampliará hasta los 52 años para los trabajadores que deben cumplir con estos requisitos. ¡Más oportunidades para más personas!

Y esto no acaba aquí, en solo un año, el 1 de octubre de 2024, el rango de edad aumentará aún más, llegando hasta los 54 años. ¡Es hora de aprovechar estos beneficios mientras podemos!

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Según el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas, alrededor de 750,000 adultos podrían perder sus beneficios debido a estos cambios. Por lo tanto, es crucial estar informados y preparados para hacer frente a cualquier situación que pueda surgir.

Por suerte, hay algunas personas que estarán exentas de cumplir con estos nuevos requisitos, como aquellos sin hogar, los veteranos y los adultos de 18 a 24 años que ya no están bajo el cuidado de crianza. Es un alivio saber que algunos de los más vulnerables seguirán recibiendo el apoyo que necesitan.

Estos cambios representan la mayor transformación en el programa de cupones de alimentos del país en décadas y más ahora con la situación que se vive en New York, ciudad santuario.

NA, Sigamos adelante, Nueva York, y enfrentemos juntos estos nuevos desafíos . Gracias a Dios que siempre hemos sido una ciudad fuerte y unida, juntos superaremos cualquier obstáculo que se nos presente.

Alofoke rompió en New York

Señores hay que reconocer que Santiago Matías, Alofoke y su plataforma se ha convertido en una gran realidad.Durante la transmision de su programa en vivo desde el Bronx el jueves pasado, pudimos presenciar la gran afluencia de público que respaldó a Santiago Matías y su plataforma. Incluso, el tránsito vehicular se vio suspendido debido a la cantidad de personas que se congregaron en el lugar.

Hay que reconocer que la relevancia de Alofoke no solo se refleja en la masiva participación de personas jóvenes, sino que abarca a todas las edades. Esto demuestra que la generación Alofoke trasciende barreras y se convierte en un fenómeno de alcance global.

La presencia de las autoridades del estado, como el alcalde Eric Adams, la vice alcaldesa Ana Almanzar y el jefe de la Policía de Nueva York Edward Cabán, entre otros, confirma la importancia que se le otorga a las plataformas digitales en la actualidad.

Es válido mencionar que algunos pueden cuestionar el hecho de que Santiago Matías no posea un título universitario, pero esto no ha sido un obstáculo para su éxito como emprendedor. Su capacidad para destacarse y ser exitoso demuestra que la formación académica es necesaria tenerla, pero no es el único camino hacia el triunfo.Actualmente las redes sociales nos otorgan la oportunidad de estar conectados de forma constante y participar activamente en eventos y conversaciones de interés público. Alofoke ha logrado capitalizar esta ventaja y ha generado una aceptación envidiable.

Es necesario reconocer que Alofoke ha marcado un antes y un después en el mundo de las plataformas digitales. Este fenómeno ha demostrado cómo estas herramientas pueden transformar la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. La aceptación que ha obtenido ha superado todas las expectativas y, sin duda, deja en evidencia el poder de la influencia digital en la sociedad.

Es importante tener en cuenta que la presencia de figuras como Santiago Matías y plataformas como Alofoke son un claro ejemplo de los cambios que estamos viviendo en la era digital. No podemos subestimar la importancia de estas plataformas sociales, ya que han logrado democratizar la información y abrir nuevos espacios de comunicación para todos.

Ayyy mi madre llegamos a las preguntitas…

La primera que nos llega por email:
¿Que sí es cierto que dentro de los precandidatos a diputados de Ultramar se ha desatado una acabadera entre ellos mismos?.. Ay no ustedes todos son amigos

La segunda que recibimos por WhatsApp:

¿Que si es cierto que hay personas formando movimientos políticos para venderse como rameras? Dizque no sacan una gata a mear jijijijijijijijij

Y la última que recibimos:

¿Y será verdad que la recién electa Miss República Dominicana Universo, no habla español? Las cosas de Magalys Febles no tienen comparación jijijijijijijijij

Nuestro país es muy especial, eligen a Miss República Dominicana, pero la chica no habla español, mejor los invito a reencontramos el próximo lunes en De Aquí Y De Allá y no olviden, los espero todos los viernes a las 6:00 p.m en el programa El Poder del Pueblo TV, a través dewww.visionglobaltv.nety todas sus plataformas satelitales, un beso grandote, bye..

Los artículos de opinión publicados en este diario no reflejan necesariamente la posición editorial de ÚLTIMAS NOTICIAS. Cualquier persona interesada en publicar un artículo puede hacerlo solo enviándonos el texto con el nombre completo del autor y una fotografía al correo: [email protected].

Publicidad