Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian acto de juramentación nueva directiva de Acroarte en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York, presidida por el periodista Daniel Valerio (Yiyo) realizará su juramentación el miércoles 1 de noviembre.

En un evento, que se efectuará en los salones de Playoffs en el condado de El Bronx, a las 7:00 p.m., allí se podrá disfrutar de una cena-show de gala con la participación de reconocidos artistas como Camboy Estevez, el grupo D’ Ahora, Ranfiel, César Santi y el salsero Beto Collado, entre otros.

Durante la juramentación, se reconocerá la trayectoria artística de Raúl Acosta, líder del grupo Oro Sólido, así como la destacada labor de Camboy Estevez y el Grupo D’Ahora. Además, la periodista Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, estará a cargo de la ceremonia de juramentación.

Acompañaran a Valerio en esta nueva directiva, Santiago Matos como vicepresidente, Adalberto Grullón en Finanzas, Junior Betances en Relaciones Públicas, Omar Furment como Educación y Cultura, Jacqueline Contreras, Asuntos Sociales y Recreación, y Pedro Morillo en Asuntos Internacionales. Como asesores de la directiva figuran Roberto Gerónimo, fundador de la filial de Acroarte en Nueva York, su ex presidente Adalberto Domínguez y Raymond Abad.

El periodista Roberto Gerónimo, miembro fundador y ex presidente de la Asociación, ha sido designado como presidente interino de la entidad, para organizar junto a los nuevos directivos el extraordinario evento.

Esta cena-show gala ha generado un gran entusiasmo tanto entre los acroartistas como en la comunidad en general, debido a las propuestas y acciones que llevará a cabo la nueva directiva de la filial de Acroarte en New York…

Publicidad