Cennect with us

Opiniones

Agradecimiento a Celinés Toribio por «La Nueva Yo»

Publicado

en

Elida Almonte

Por Elida Almonte.-

NUEVA YORK.- La vida nos regala momentos especiales que se quedan grabados en la memoria y el corazón, y uno de estos momentos llegó recientemente cuando fuimos honradas por Celinés Toribio durante el lanzamiento de su proyecto «La Nueva Yo». Este reconocimiento es un honor que atesoraremos siempre.

En «La Nueva Yo,» Celinés Toribio se embarcó en una misión noble, la de destacar el impacto positivo de las mujeres en la diáspora dominicana. Su proyecto es una ventana a las historias de mujeres excepcionales cuyas contribuciones abarcan una amplia variedad de campos y que son un verdadero orgullo para nuestra comunidad. El hecho de ser reconocidas por Celinés en este contexto es, sin duda, un motivo de profundo agradecimiento y humildad.

Este proyecto nos brinda una oportunidad única para expresar nuestra gratitud hacia Celinés, una mujer que personifica la fuerza, el liderazgo y la determinación de las mujeres dominicanas. Su labor inspiradora y su incansable compromiso con la comunidad son ejemplos que seguimos con admiración.

No podemos dejar de mencionar que no estamos solas en este reconocimiento. Celinés Toribio también honró a otras mujeres notables que han dejado una huella imborrable en la diáspora dominicana. Entre las destacadas se encontraban figuras de gran relevancia en áreas tan diversas como la política, los negocios, y el entretenimiento. Mujeres como Judy Vargas, Esperanza Ceballos, Birmania Ríos y Denise Oller, entre otras, fueron reconocidas por su contribución al engrandecimiento de la participación femenina en todos los ámbitos de la sociedad.

Además del merecido reconocimiento, Celinés Toribio anunció la conferencia «Mujer de Impacto», un evento que promete ser enriquecedor y revelador. La conferencia, programada para el sábado 28 en el auditorio del Colegio Comunitario Lehman College en El Bronx, reunirá a celebridades, expositores y artistas que abordarán temas fundamentales para el empoderamiento de las mujeres. Uno de los temas que se tratarán será el de la salud mental, una cuestión de suma importancia en la actualidad.

La lista de participantes en la conferencia es impresionante, con nombres como Francisca Lachapelle, Clarisa Molina, Birmania Ríos y otras figuras mediáticas de la diáspora. Este evento promete ser una oportunidad única para el aprendizaje, el intercambio de experiencias y la inspiración.

-Los artículos de opinión publicados en este diario no reflejan necesariamente la posición editorial de ÚLTIMAS NOTICIAS. Cualquier persona interesada en publicar un artículo puede hacerlo solo enviándonos el texto con el nombre completo del autor y una fotografía al correo: [email protected]

Publicidad