Cennect with us

DEPORTES

Arrancó la temporada de la NBA 2023-2024

Publicado

en

Por Israel López.-

Acaba de arrancar la nueva temporada de la NBA 2023-2024, donde el equipo de los Denver Nuggets buscará retener el trofeo de campeonato que conquistaron recientemente al derrotar a los Miami Heat en apenas 5 juegos.

Es un reto para el nuevo campeón de los Nuggets de Denver de retener ese anillo de campeonato, ya que en los últimos años ningún equipo ha podido repetir un campeonato. Si vemos desde el 2017 y 2018 ninguna franquicia ha ganado de manera consecutiva, -eso dos años lo hicieron los Guerreros de Golden State-.

Para el año 2019 ganaron los Toronto Raptors, para el 2020 Los Ángeles Lakers, en el 2021 Milwaukee Bucks, 2022 Golden State y 2023 Los Denver Nuggets.

En esta ocasión hay un gran reto para algunas franquicias que en la temporada muerta hicieron movimiento en su plantel de jugadores para tratar de ganar el campeonato.

Esos equipos que tienen grandes posibilidades de ganar el anillo de campeones si la salud lo acompaña, podemos mencionar en la Conferencia del Este a Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers y Miami Heat.

En ese lado Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks y Miami Heat deben de llegar hasta el final de la conferencia y uno de ellos estar en la final de la NBA.

De su lado en la Conferencia del Oeste tanto los actuales campeones Denver Nuggets, como Phoenix Suns, Golden State Warriors, Los Clipper, Sacramento Kings, Los Ángeles Lakers y Memphis Grizzlies deberán pelear hasta el último momento para llegar a la final.

Son grandes las expectativas de la nueva temporada, con jugadores como Nikola Jokic, Jayson Tatum, Joel Embiid, Donovan Mitchell, Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Karl-Anthony Towns, Ja Morant, Anthony Davis, LeBron James, Devin Booker, Kevin Durant; entre otras super estrellas.

Publicidad