Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“Freddy”, una película que refleja la vida del fallecido comunicador

Publicado

en

Por Israel López.-

Luego de varios años de los preparativos y las expectativas de la obra cinematográfica que presentaría en la pantalla grande la vida y trayectoria del fallecido comunicador y activista social Freddy Beras Goico, llega próximamente a las salas de cines del país.

Beras Goico fue un comunicador de la República Dominicana con grandes dotes para el humor, la producción de televisión, compositor de canciones, escritor de guiones y con una sensibilidad humana para los más necesitados; además de posiciones firmes y radicales ante la injusticia, la corrupción y el abuso de poder.

La película llega de la mano de su hijo Giancarlo Beras Goico, el guión es de José Vásquez Green, producción de Alfonso Rodríguez y con la actuación Luis José Germán, Augusto Varia, la actriz Bernardita García; entre otros actores de tabla en el cine.

“Freddy”, la película se estará exhibiendo en las salas de cines del país desde el 23 de noviembre y se invitó a los dominicanos a disfrutar de una mega producción que recorrerá la vida personal y artística del señor Beras Goico.

Gran consternación causa la muerte del productor de televisión en el año 2010 en el hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York, luego de una dura batalla contra el cáncer de estómago.

Desde el anuncio de la puesta en escena de la película en los cines del país, varias personalidades se han expresado por diferentes redes sociales a favor de la misma e invitando al pueblo a ver la obra cinematográfica.

Publicidad