Cennect with us

NACIONALES

Arrestan dominicano «borracho como una uva» que intentó bajar su vehículo al subway del metro en Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-La policía identificó como Miguel de la Cruz Martínez, de 25 años, la persona que en estado de embriaguez intentó bajar con su vehículo al subway del tren 1, ubicado en Broadway con la calle 157, en el Alto Manhattan, según la policía.

De la Cruz Martínez, presuntamente de origen dominicano y residente en el área del incidente, se subió con su vehículo por la acera en horas de la mañana el pasado fin de semana, y casi arrolla algunos transeúntes; fue entonces cuando se «derriscó» por las escaleras. No hubo heridos.

La policía tuvo que intervenir para poderlo sacar del interior del automóvil. Fue apresado ahí mismo y sonreía mientras estaba sentado en la parte trasera de una ambulancia cuando era revisado por los paramédicos.

De acuerdo con registros del DMV, la camioneta había recibido tres citaciones de estacionamiento desde el 27 de septiembre, incluyendo una infracción de estacionamiento en Broadway el 14 de noviembre, ubicada a solo seis cuadras de donde ocurrió el incidente.

De la Cruz Martínez fue acusado de conducir imprudente y temerariamente, en estado de ebriedad y poner en peligro la vida de otras personas.