Cennect with us

NACIONALES

Reconocen trayectoria profesional de la periodista Belkys Martínez

Publicado

en

NUEVA YORK.- La reconocida periodista Belkys Martínez ha sido galardonada con dos prestigiosos premios en una semana llena de reconocimientos a su brillante trayectoria en el mundo de los medios de comunicación.

En la XXIII edición de los Premios Latinos, celebrados de forma especial, Martínez fue reconocida por su compromiso y excelencia en el ámbito periodístico.

Este reconocimiento fue entregado por el productor ejecutivo, el periodista Félix Jerez, en un evento donde se dieron cita grandes personalidades, empresarios, modelos y artistas.

Además, en la deslumbrante cena de Gala anual de Prensa y Comunidad Hispana, presidida por el destacado periodista Ramón Mercedes, Belkys Martínez fue nuevamente reconocida por su valioso trabajo en pro de las comunidades de Nueva York.

En este significativo evento, Martínez fue alabada por su incansable defensa de los mejores intereses de las comunidades en la ciudad, mostrando destacada dedicación y apoyo hacia las mismas.

En sus palabras de agradecimiento, Belkys Martínez destacó la importancia de la disciplina y el compromiso en su carrera, así como el poder de la comunicación para impactar y cambiar vidas.

La periodista, con una trayectoria de 40 años, actualmente se desempeña como productora del programa de televisión «El Poder del Pueblo TV» en Visión Global TV, y también coordina el periódico Últimas Noticias para Estados Unidos y Europa. Además, su columna periodística «De Aquí y de Allá«, publicada todos los lunes en ese prestigioso medio de comunicación, la cual es una de las más leída.

Dedicando humildemente estos premios a todos sus seguidores y a aquellos que han confiado en su trabajo a lo largo de los años, la periodista reafirmó su compromiso constante con la excelencia en la comunicación. Martínez sigue adelante con su labor, comprometida a seguir impactando de manera positiva en la sociedad a través de sus medios y buscando siempre el mejor interés de las comunidades que tan apasionadamente defiende.

Publicidad