Cennect with us

NACIONALES

Nueva franquicia CPS abre sus puertas en el ensanche La Paz

Publicado

en

Tony Lien, Wilna Dominici, Ysamir Rujero y Frank Balcacer.

Santo Domingo.- Con la presencia de amigos, clientes y relacionados fue inaugurada la nueva franquicia del courrier CPS en la avenida Correa y Cidrón número 49, del ensanche La Paz, de la capital.

El gerente Tony Lien, agradeció a los presentes y destacó la larga y ascendencia del courrier en República Dominicana.

Asimismo, dijo que hoy se une a una gran corporación que tiene 30 años en el mercado, cuenta con los servicios de manera rápida, segura y confiable en el transporte expreso internacional de documentos y paquetes.

Mayra Puello y Mayra Guerra.

Lien aseguró que la sucursal CPS, brinda servicio en línea para mayor y mejor comunicación, incluyendo información inmediata sobre sus envíos las 24 horas al día, 365 días del año, con efectivo rastreo en linea.

El ejecutivo manifestó que elige CPS por la calidez de su gerente, del trato recibido y porque es el courrier más confiable y serio en el mercado nacional.

“A partir de hoy estaremos recibiéndolos en nuestra sucursal, de La Paz, un servicio eficaz y de calidad, donde las demoras dejaron de existir y lo rápido es parte del compromiso de nuestro courrier”, expresó el gerente general.

Publicidad