Cennect with us

NACIONALES

Continúan asesinatos en Nueva York contra miembros de familias

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Varios crímenes ocurrido en las últimas semanas en esta ciudad contra familias han sucedido en edificios donde residen familias dominicanas.

El último crimen contra cuatro miembros de una misma familia asesinadas a puñaladas sucedió este domingo en la mañana en Queens.

La Policía respondió a una llamada de emergencia, procedente del 22 de la calle Beach, en Far Rockaway, y al llegar al inmueble se encontraron con un hombre, de 38 años, saliendo del mismo con un equipaje, al ser interrogado, a los pocos minutos les entró a puñaladas también a los agentes, hiriendo a uno de ellos en el cuello y al otro golpeándolo en la cabeza.

En ese instante, los uniformados lo acribillaron a balazos. Cuando los agentes de refuerzo llegan y logran entrar al apartamento observaron un sofá encendido y cuatro cuerpos sin vida dispersos en su interior; una niña de 11 años, un niño de 12, una mujer de 44, y un hombre de unos 30. Asimismo, una mujer, de 61, encontrada en estado crítico que fue trasladada al hospital.

Asimismo, el joven Jayden Rivera, de 19, asesinó también a puñaladas a su padre Jonathan Rivera, de 38, a su madrastra dominicana Hanoi Peralta, de 33, y a su medio hermano Kayden Rivera, de 5 años. Fue apresado.

Este horrendo crimen ocurrió la semana pasada en el interior del edificio número 674 East de la calle 136, en el sector de Mott Haven, en El Bronx.

También, el padre y su hijo, Bladimy Mathurin, de 47, y Chinwai Mode, de 27, murieron a tiros frente a su apartamento, ubicado East Flatbush en Brooklyn. Cuando el agresor iba a ser detenido, dos días después, se resistió y les fue encima a los uniformados con un cuchillo, siendo baleados múltiples veces. Murió en el acto. Este hecho ocurrió en octubre pasado.

En agosto pasado, cuatro personas fueron muertas a puñaladas. Edison López, de 44, mató a su esposa Alexandra Witek, de 40, a sus hijos Lucien López, de 3, y Calvin López, de 1, y luego se suicidó. Este hecho sucedió en la calle 86 con Riverside Drive, en Manhattan.