Cennect with us

NACIONALES

Reconocen en Nueva York al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo Antoliano Peralta

Publicado

en

NUEVA YORK.- La fundación sin fines de lucro Ser Latino, que preside el doctor Puro Fajardo, entregó esta semana en esta ciudad un reconocimiento al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo de la República Dominicana, doctor Antoliano Peralta.

«En esta noche nos sentimos regocijados por la conferencia que nos ofreció el doctor Peralta, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo; hoy me hago acompañar de una comisión de la fundación Ser Latino para hacer entrega de este merecido reconocimiento a este distinguido ciudadano dominicano” , expresó.

Fajardo resaltó la vacación de docente como profesor universitario y capacitador de Antoliano Peralta, «y sus contribuciones a la sociedad dentro y fuera de los marcos de temas de leyes “.

De su lado, Peralta, quien ha participado en varias actividades en Nueva York, dijo sentirse «altamente regocijado y orgulloso de que ustedes entienden que yo merezco ser reconocido; con mucha humildad lo acepto, muchas gracias “.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Universidad Columbia University en el marco de la conferencia que ofreció Peralta con el título “Sistema Judicial Dominicano», actividad organizado por la Cámara del Comercio Dominico-Americana que dirige Elida Almonte.

En el acto estuvieron presentes las licenciadas Paula Rosario, Nadia López, Awilda Brito y Lucía Adames, el ingeniero Sánchez y Luz Feliz Sánchez, como parte de la comisión representativa de la organización comunitaria.

Publicidad