Cennect with us

POLITICA

Anyolino Germosén dijo estar confiado que continuará al frente de alcaldía de Tamboril

Publicado

en

TAMBORIL, Santiago. -El candidato y actual alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, dijo sentirse seguro que continuará al frente de la administración pública de su pueblo, gracias a su compromiso de servir a los verdaderos intereses de la comunidad._

“El domingo 18 de febrero, los tamborileados tendremos una victoria arrolladora en las elecciones municipales, a fin de continuar con el progreso, desarrollo y bienestar de los este municipio», aseguró Germosén.

Agregó que su propuesta para los próximos años seguir apoyando a la ciudadanía, especialmente a las mujeres, madres solteras, adultos mayores la juventud.

De igual forma, afirmó que está entre sus planes la creación de un teatro y la ampliación de programas de empleo y emprendimiento.

“Porque un pueblo cuando tiene desarrollo es cuando su gente vive bien. Y yo, con el equipo con el que he trabajado, me he propuesto llegar a cada uno de los tamborileños”, expresó.

El alcalde de Tamboril agregó que con la la alianza entre el partido Justicia Social (JS), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y más de 18 organizaciones, lo han elegido para dar continuidad a su gestión como autoridad ante el cabildo.

“Primero es nuestro pueblo, primero es nuestra gente. La dirección sabia del PRM ha diseñado una estrategia para hacernos ganar a cada uno de los dominicanos. Para eso, la primera herramienta es en febrero. En febrero vamos a tener un triunfo arrollador con el 75% de todos los alcaldes”, aseguró el alcalde.

Asimismo, comentó que la candidata a vicealcaldesa Socorro Abreu, “es como un cuarto bate especial para el partido”.

“Estoy aquí para junto al pueblo, desde el ayuntamiento, darle una mano amiga a la gente. Queremos voluntarios, queremos amigos, queremos compañeros, pero que vengan aquí con un solo ideal, que es trabajar por el bienestar y desarrollo colectivo de cada uno de los tamborileños”, enfatizó.

De su lado, la candidata a la vicealcaldía, Socorro Abreu afirmó ser la cara del PRM en el ayuntamiento y auguró un triunfo contundente para el partido oficialista y aliados.

También te puede interesar: Luis Abinader encabezó este viernes gigantesca caravana en San Juan de la Maguana

Publicidad