Cennect with us

NACIONALES

Asambleísta George Álvarez reconoce en Nueva York al regidor de Mao Johendy Jiménez

Publicado

en

Asambleísta George Alvarez , el regidor Johendy Jiménez y el legislador Manny De los Santos.

NUEVA YORK. -El Legislador dominicano George Álvarez (AD78), quien representa el distrito 78 ante la Asamblea Estatal hizo un reconocimiento al regidor y actual candidato a la alcaldía de la ciudad de la Mao; Valverde; República Dominicana, Johendy Jiménez.

“Honorable concejal Johendy Jiménez, la Asamblea Estado de Nueva York, reconoce a las personas que hacen una labor positiva en favor de los miembros de las comunidades que representamos, es por ello que hacemos entregas de este reconocimiento en honor al servicio público que realizas”, dijo el asambleísta Álvarez.

Nosotros sabemos -prosiguió- que usted ha hecho muchos aportes a la ciudad de Mao y por ende los compueblanos suyos que habitan nuestro distrito y otros de este Estado, hacen el envío de sus remesas, por lo que nos nuestras comunidades se ayudan mutuamente “.

De su lado, el también legislador Manny De los Santos, que “nosotros como buenos dominicanos aquí, en el exterior, nos llenamos de orgullo de tener un regidor como Johendy Jiménez, aportando a la sociedad dominicana y sirviendo con tu buen ejemplo de patriotismo».

Por su parte, el concejal Jiménez, quien en la actualidad es candidato a la alcaldía por el municipio de Mao, agradeció la distinción y el gesto de ambos representantes, “gracias por este gesto y la disposición de recibirme, permítame felicitarles por estar poniendo el nombre de los dominicanos en alto en territorio internacional “.

“Nosotros recibimos este reconocimiento en nombre de nuestra comunidad, y seguiremos acercándonos, en el caso del municipio de Mao para sigamos expandiéndonos y desarrollándonos “, expresó Jiménez.

El regidor aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los jóvenes que le siguen: «Es que sí se pueden destacar con los aspectos positivos, y en los asambleístas George y Manny son dos dominicanos de quienes nos debemos sentir muy orgullosos”.

El encuentro se desarrolló en la Oficina Distrital del asambleísta George Alvarez, ubicada en el edificio 2633 de la avenida Webster, primer nivel, en El Bronx.

Publicidad