Cennect with us

NACIONALES

Escuadrón NYPD apresa sospechoso de apuñalar a varios ciudadanos en Queens

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Un escuadrón de la policía neoyorkina apresó la noche de este miércoles al sospechoso de apuñalar a “diestra y siniestra” al menos a cinco ciudadanos, sin razón alguna, en el condado de Queens, condado donde residen decenas de miles de dominicanos.

El arresto fue la culminación de una intensa búsqueda por parte de varios escuadrones policiales que lo persiguieron por aire, mar y tierra durante 24 horas. Uniformada ofrecía además US$3,500 de recompensa por su captura.

Residentes en Queens han mostrado por las redes satisfacción de que el sospechoso fuera arrestado.

«Tenemos un individuo no identificado que camina por la calle apuñalando a la gente al azar con un cuchillo de caza», dijo el jefe de patrulla del NYPD, John Chell, en una conferencia de prensa poco antes de que se confirmara que había un detenido.

Una fuente policial expresó que el presunto agresor fue apresado portando un filoso y largo cuchillo, arma utilizada en uno de sus ataques.

En cada uno de los apuñalamientos en Springfield Gardens, dijo la policía, el perpetrador atacó a sus víctimas sin provocación, sin decir nada antes de desatar la violencia contra ellos.

Entre sus ataques figura uno el pasado martes en la noche contra una mujer de 34 años en la avenida 134 y la calle 158.

Asimismo, contra un hombre de 61 años en los alrededores de la calle 157 y la avenida 137. Además, el pasado miércoles a las 7:30 de la mañana contra un hombre de 74 años, cuando caminaba frente al 161-05 de la 134 avenida.

Según el NYPD y de acuerdo con la descripción de las víctimas, el atacante es el mismo individuo.

Publicidad