Cennect with us

NACIONALES

Hipólito Vega revela un mundo de misterio y divinidad en su Libro: «La Mujer que Engañó a Dios»

Publicado

en

NEW YORK, EE.UU.- En una apasionante fusión entre lo divino y lo terrenal, Hipólito Vega presenta su libro, «La Mujer que Engañó a Dios». La novela estimula llevar a los lectores a una travesía única, sumergiéndolos en una historia cautivadora que desentraña los misterios de la vida de VIDA DE ARIMATEA

«La Mujer que Engañó a Dios» promete ser un hito en la literatura contemporánea, destacando la habilidad del autor para explorar temas trascendentales con profundidad y sensibilidad.

A medida que la trama se desarrolla, la protagonista, Vida, enfrenta desafíos que la llevan a confrontar la verdad sobre sí misma y su conexión única con lo divino. El desenlace sorprendente culmina en un giro impactante, obligando a los lectores a reflexionar sobre la complejidad de la existencia y la fe.

Desde su nacimiento, Vida de Arimatea está destinada a un camino celestial, un destino marcado por una cruz de sangre en su seno derecho. Criada por su tía Agustina y el esposo de esta, Don Pablo, tras la pérdida de su madre, Vida lleva consigo la carga de descubrir el propósito divino que la persigue.

La narrativa de Vega nos sumerge en una travesía intrigante, donde lo emocional y lo místico se entrelazan de manera magistral. Los lectores se verán envueltos en un mundo donde la fe se entremezcla con la realidad, creando una experiencia literaria única.

La obra se compone de 140 páginas con un formato de 5×8 pulgadas. La portada presenta una ilustración protagonizada por la dominicana Blanca Coronado. Ya se encuentra disponible en librerías seleccionadas y la plataforma en línea de Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0CR8DRM8P?ref_=pe_93986420_774957520

La versión digital de «La Mujer que Engañó a Dios» ofrecerá un descuento de un 40% desde el 6 hasta el 12 de febrero. En cambio, las versiones impresas, ya sea la portada regular o la portada de lujo, mantendrán sus precios sin ofertas especiales. ¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de la fascinante historia a un precio irresistible!

Sobre Hipólito Vega

Hipólito Vega, periodista y comunicador de la generación análoga en la República Dominicana, ha forjado su carrera como escritor a lo largo de muchos años. La versatilidad como autor se refleja en la amplitud de géneros que aborda en sus obras literarias. Entre los títulos de sus novelas inéditas, destacan obras como «La Mujer de Los Tiempos», «El Baile de Las Luces» y «Los Amores de Mi Barrio».

Su experiencia también abarca la dirección de diversos medios informativos, tanto impresos como digitales y radiales. Vale la pena mencionar que tuvo el honor de desempeñarse como el primer crítico de cine del prestigioso diario santiaguero «La Información».

Publicidad