Cennect with us

NACIONALES

Policía Nacional desplega amplio operativo de seguridad con motivo Día de la Virgen de Altagracia

Publicado

en

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció el despliegue de un gran operativo preventivo antes y después de la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia, con el objetivo de garantizar la seguridad de feligreses que visitan la Basílica de Higüey y al regreso a sus hogares.

En ese sentido, el amplio despliegue de seguridad abarcará las diferentes rutas de pueblos hacia el referido destino durante la celebración. El operativo será efectuado desde tempranas horas con miembros policiales pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, Dirección de Operaciones Especiales, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como las distintas direcciones regionales a nivel nacional.

La meta de cada dirección será garantizar la tranquilidad y la seguridad de las personas que se trasladen desde los distintos puntos del país hacia la Basílica de Higüey, por motivo a la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia, incrementando del patrullaje preventivo con la integración de 200 agentes, incluyendo unidades tácticas y especiales, así como de las direcciones mencionadas.

El operativo que se realiza en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).