Cennect with us

POLITICA

Movimiento “Agentes del Cambio” hará gran concentración en Los Alcarrizos en apoyo a candidatos del PRM y aliados

Publicado

en

Por Israel López.-

Los Alcarrizos. – El movimiento “Agentes del Cambio” que coordina la dirigente política Gloria Reyes, anunció para este sábado 27 de enero la celebración de una gran concentración en en esta comunidad en apoyo a los candidatos a alcaldes, directores de distritos, regidores y vocales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en Los Alcarrizos, Pantoja y Palmarejo Villa Linda. También en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

A la actividad, a celebrarse a partir de las 2:00 de la tarde en el Multiuso Deportivo de Los Alcarrizos, están convocados los dirigentes, miembros y simpatizantes de los partidos que conforman la gran alianza electoral que encabeza el PRM.

También asistirá el senador de la provincia Santo Domingo y candidato a la reelección, Antonio Tavárez, así como los diputados perremeístas de la circunscripción número 5, Sandro Sánchez y Alex Sport.

Asimismo, los candidatos a diputados por esa circunscripción, Kimberlyn Taveras, Yasiris Sánchez, Altagracia Jiménez y Héctor Luis.

La concentración, según explicaron los organizadores, es en apoyo al candidato alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos; y de los directores de Pantoja y Palmarejo Villa Linda, Fidel de los Santos y José López, respectivamente.

También de los candidatos a regidores y vocales de esas demarcaciones.

Se recuerda, que el movimiento ‘Agentes del Cambio’ fue creado por la dirigente Gloria Reyes con la finalidad de respaldar a todos los candidatos a cargos municipales y congresuales del PRM y aliados a nivel nacional, así como trabajar de manera activa por la reelección del presidente Abinader.

Gloria Reyes en una de las actividades políticas realizadas recientemente en la región sur.

También te puede interesar: Gloria Reyes recorre provincias del sur y afirma el triunfo del PRM está sellado en la región

Publicidad