Cennect with us

Noticias

Líder político y comunitario José Gabriel Sosa Cedeño es electo finalista del Premio Nacional de la Juventud 2024

Publicado

en

Monseñor Nouel.- José Gabriel Sosa Cedeño ha sido seleccionado como finalista en la categoría LIDERAZGO POLÍTICO del prestigioso Premio Nacional de la Juventud.

Este premio, que reconoce el talento, la dedicación y los logros de los jóvenes en diferentes áreas, representa un hito importante en el reconocimiento del trabajo incansable del joven Gabriel Sosa.

Gabriel ha demostrado un excepcional desempeño en su campo de especialidad, destacándose por haber desempeñado diversos roles de liderazgo, destacando su papel como Coordinador Nacional de la Juventud del Movimiento Político «Más Cambio», Director Provincial de Monseñor
Nouel del grupo juvenil Projuventud, y actualmente como Director Nacional de Operaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

Sus esfuerzos se han enfocado en promover el desarrollo integral de la juventud, respaldando iniciativas deportivas, culturales y educativas. Fundador del Consejo Municipal de Juventud en el municipio de Bonao, integrando a todos los grupos juveniles, y ha trabajado incansablemente para impulsar el cambio y la mejora en nuestra sociedad.

Estos logros han impresionado a los jueces, quienes han reconocido el talento y la dedicación del José Gabriel como merecedor de ocupar el puesto entre los finalistas de este importante premio nacional.

El Premio Nacional de la Juventud es una iniciativa del ministerio de la juventud y tiene como objetivo promover y celebrar los logros y las habilidades de los jóvenes en diversas áreas como superación personal, liderazgo Religioso, etc. Los finalistas son seleccionados por un panel de expertos y se evalúan criterios como el impacto social, la innovación, el liderazgo y el compromiso.

Sosa se siente honrado y agradecido por esta distinción y considera que este reconocimiento no solo es para él, sino también para todos aquellos que lo han apoyado en su trayectoria.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 31 de enero del 2024 en los jardines del gran teatro del Cibao, donde se dará a conocer al ganador en cada categoría.

Publicidad