Cennect with us

NACIONALES

La mataron a golpes porque se negó tener relaciones sexuales; Policía arresta a los asesinos

Publicado

en

Santo Domingo.- Agentes policiales de servicio en el municipio de Guerra lograron apresar a dos individuos señalados como los responsables de la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana. El trágico suceso tuvo lugar en el referido municipio.

Los detenidos han sido identificados como Esmil Matos y Robert Valdez Santana, quienes, al momento de su arresto, admitieron su participación en el lamentable hecho.

La víctima, conocida como “La Popy” o “El alicate”, perdió la vida a causa de múltiples traumas contusos severos en el cráneo según el informe médico.

De acuerdo con el informe preliminar, los detenidos justificaron la acción, alegando que estaban bajo los efectos del alcohol, y que el motivo fue porque la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con ellos.

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso para esclarecer los detalles circunstanciales. Los detenidos serán trasladados al Ministerio Público para enfrentar los procedimientos legales correspondientes.

.