Cennect with us

NACIONALES

Consulado Dominicano en NY recibe diploma reconocimiento por Mejor Sistema de Comunicación Digital

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

Nueva York.- Con un diploma reconocimiento por haber manejado el Mejor Sistema de Comunicación Digital durante el año 2023 fue galardonado hoy el Consulado General de la República Dominicana en NY por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

El reconocimiento, vía zoom al Consulado General Dominicano en NY fue recibido por el Honorable Cónsul Eligio Jáquez, junto a su equipo de Comunicación integrado por los Señores Elías Barreras Corporán, Director de Relaciones Públicas, Henrry Almonte, Encargado Comunicación Digitales, Ambiorix Hernández, Jefe de Fotogracia, Miguel Cohn, Encargado de la Sección Comercial y Rafael Santos de Prensa y Comunicaciones.

El evento, organizado por la Dirección de Comunicación del Mirex, fue organizado por Rayvelis Roa, Directora de Comunicaciones, Iván Alcántara, Director de Relaciones Públicas y Cesarina Liriano, también integrante del departamento de Relaciones Públicas.

Mirex, igualmente reconoció las Misiones Permanentes de la República Dominicana ante la UNESCO por ser Mejor Creativa en el manejo de la comunicación durante el año 2023, y como la más Estratégica a la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OMT. Mientras que la Misión Dominicana ante la ONU en NY.

También fueron reconocidas las Embajadas de la República Dominicana en México como la más Creativa, la de Japón mejor Contenido

Estratégico y la que funciona en Brasil, como la de Mejor Comunicación Digital. La que dirige el Señor Jáquez, obtuvo el reconocimiento como la Mejor en lo referente a la Información Digital

Publicidad