Cennect with us

NACIONALES

Presidente Senado entrega autobus para transporte estudiantes universitarios

Publicado

en

Por Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- El presidente del Senado de la República, licenciado Ricardo de los Santos Polanco, entregó en la tarde de ayer, un autobús para ser dedicado al transporte de estudiantes universitarios de este municipio.

De los Santos Polanco, senador por la provincia Sánchez Ramírez, dijo que con esta, es la segunda entrega que él hace en el día de hoy, “porque antes de llegar a Fantino, dejamos uno en manos de los estudiantes de La Bija y en la próxima semana, vamos a entregar uno en Angelina y otro en la zona cañera».

Reiteró que su mayor compromiso es con los estudiantes, con los envejecientes y con toda la sociedad,

“Hoy hemos venido a cumplir con los estudiantes de Fantino, a los cuales les exhortamos que le den un buen uso a este autobús que le entregamos en este momento; que recuerden, que la duración del mantenimiento del mismo, va depender del buen uso que ustedes le den”, manifestó.

Señaló que este autobús es para el uso exclusivo del transporte de los estudiantes, el cual no debe ser mesclado con otras actividades, menos con política.

Reiteró el senador que piensa por quienes han pasado por situaciones con sus hijas, con sus esposas, que han vivido las vicisitudes, de que a veces se acuestan y no pueden dormir, por el sobresalto, porque aún no saben de dónde están ellos y cuál es su destino en su regreso de la universidad a la casa.

Dijo que todos sabemos de cuántas jóvenes han sido violadas y cuántos han sido atracados camino de la universidad, al tiempo que recordó el caso de una joven de Villa La Mata, que por tomar una “bola” de regreso de la universidad a su casa, apareció muerta llegando a Pimentel, “y eso no se nos puede olvidar”, para reiterar, que la entrega de esos autobuses, es la mejor manera de evitar esa situación, porque le garantiza un transporte seguro a los estudiantes.

Publicidad