Cennect with us

NACIONALES

Diseñadora dominicana Michelle Jáquez se impone con Zeuq Styles en el “New York Week Fashion Runway 7”

Publicado

en

NUEVA YORK .- En sus declaraciones a la prensa en Nueva York, la diseñadora dominicana, Michelle Jáquez, declaró que los dominicanos están llenos de personas talentosas en ocasión del «New York Fashion Week Runway 7 de 2024»

“Estoy súper feliz, mis modelos me dieron el máximo de su talento cuando desfilaron por escenario de ‘New York Fashion Week Runway 7’, pienso que nuestra ropa, Zeuq Styles, logró la primera silla, como decimos en el leguaje de la moda y se pudo apreciar más de cerca lo que estamos haciendo”, dijo.

Jáquez explicó a los miembros de la prensa, he emos recibido mucho apoyo de los organizadores de este evento, el cual es único en su clase, nos han brindado apoyo en todos los ángulos que requiere estar ante los críticos de la moda que se dan cita durante toda esta semana, lo cual me hacer sentir súper feliz con lo que hemos logrado”.

Agregó “lo que nos hemos propuesto al participar de este evento es dar ha conocer Zueq Styles, y que los ojos del mundo puedan apreciar lo que hemos hecho con tanto esfuerzo en busca de presentar una línea de ropa alta calidad y confortable”.

“En Zeuq Style estamos haciendo hasta lo imposible por vestir a la mujer cómoda, elegante y con tela de muy buena calidad porque entiendo es algo que falta en la industria de la moda y quiero traer esto”, explicó la experta en diseño de ropa .

“Nuestra recomendación para los nuevos diseñadores es que traigan originalidad porque la moda tiene representantes en todo partes, en mi caso, mi enfoque siempre será la elegancia y la calidad. Que no pongas un producto al mercado por ponerlo, sino que se enfoque en un dar un buen producto”, puntualizó Jáquez.

MENSAJE PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA

“‘Mi mensaje para a la República Dominicana, tenemos muchísimo talento del cual nos sentimos súper orgullosos de lo que hacemos, creo que es hora de que nos expongamos un poquito más y nos atrevamos a hacerlo”, apuntó.

Que será lo próximo -prosiguió diciendo- por lo pronto focalizarnos en seguir adelante y tendremos sorpresas en un futuro no muy lejano.

Publicidad