Cennect with us

NACIONALES

Consulado Dominicano en Nueva York y MESCyT anuncian programa de becas internacionales

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El Departamento deEducacióndel Consulado General de la República Dominicana en New York en coordinación con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, (MESCyT), anunciaron un amplio programa de becas internacionales para los dominicanos residentes en New York y zonas aledañas.

Estas becas educativas son ofrecidas por el interés del Superior Gobierno de ofrecerles oportunidades a los dominicanos diseminados en el Estado de New York y sus áreas aledañas.

Las becas serán otorgadas con la cobertura total de los gastos en que puedan incurrir los beneficiarios de estas becas.

Los dominicanos residentes en NY y sus áreas aledañas que puedan estar interesados en ser beneficiados con una de estas becas para estudios pueden comunicarse ahttps://becas.gob.do/,Tel. 347-1203/ 212-768-2480 Ext. 1054.

Igualmente pueden establecer contactos a través del siguiente correo electrónico[email protected]. Las aplicaciones serán aceptadas hasta el próximo día 25 del presente mes de febrero del año en curso, según informó el Departamento de Educación del Consulado General de la República Dominicano de NY.

Los cursos que serán impartidos por la entidad oficial incluidas son Orientación Académica, Referimiento para Universidades, Orientación sobre la Obtención de Becas Académicas, Referimiento a Cursos de Inglés como Segunda Lengua, Referimiento a Programas de Escuela Superior (GED) y para la Convalidación de Títulos Universitarios.

También están incluido enseñanza para Referimiento para Cursos de Computadora y Tecnología, Referimiento para ingreso a Universidades, Referimiento a cursos y programas vocacionales y Referimiento a clases de Ciudadanía Americana

Según informo la entidad consular ttodos esos servicios se ofrecen de forma gratuita, presencial y/o virtual, al tiempo que recordaron que las solicitudes para la obtención de las becas serán aceptadas estrictamente hasta el 25 del presente mes de febrero en curso.

Publicidad