Cennect with us

POLITICA

Víctor Pavón llama a la FP a defender sus votos a “sangre y fuego” en próximas elecciones

Publicado

en

Santo Domingo, DN.- El miembro de la Dirección Central (DC) de la Fuerza del Pueblo (FP) y candidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), empresario Víctor Pavón, llamó este domingo a los dirigentes, militantes y simpatizantes de su organización a defender los votos a sangre y fuego en las próximas elecciones presidenciales y congresales.

Pavón dijo que no tiene dudas que el país necesita el regreso de Leonel Fernández para continuar con una nueva ola de transformaciones y progreso para vivir en paz con estabilidad y crecimiento económico.

“Nosotros contamos con los dirigentes de calidad, militancia activa y una enorme simpatía en la población que está decidida a llevar en mayo, a Leonel Fernández a la Presidencia de la República”, pero hay que defender los votos a sangre y fuego”, reiteró.

Manifestó que con la utilización en las elecciones municipales del dinero del Estado para comprar cedulas y cambiar la voluntad del pueblo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) incentiva la división en varios bandos o colores partidarios en la República Dominicana.

“En las pasadas elecciones del 18 de mayo, el PRM convirtió este evento de la democracia en una catástrofe nacional que ha traído la división de la familia dominicana, por la enorme cantidad de electores que fueron comprados con el dinero del pueblo”, expresó.

Subrayó que en las próximas elecciones el pueblo sacará del poder a Luis Abinader y al PRM, debido a que el país está inmerso en el desorden institucional y en una miseria espantosa fruto de los altos precios en los artículos de primera necesidad y la falta de plazas de trabajo. “El pueblo está viviendo en la miseria y los que están en el poder exhibiendo una opulencia más allá de lo medido”, acotó.

Sostuvo que la FP como partido tiene que seguir adelante y no dejarse llevar por los ataques mediáticos de los medios de comunicación.

Señaló que la militancia de su partido debe levantar la frente de cara a las elecciones de mayo, ya que cuenta con el mejor candidato, un líder que desde sus gobiernos realizó las grandes transformaciones en beneficio de la nación.

Puntualizó que el discurso de campaña que posee Leonel es real y coherente, porque su visión está bien clara de lo que se debe hacer desde el gobierno”, destacó.

“Hacemos un llamado a la FP a defender nuestro honor y el porvenir de RD que estará en juego a partir de mayo, si el PRM reproduce las acciones fraudulentas que originaron en las elecciones municipales.

“Con Leonel tendremos bienestar en la familia dominicana, pero si Luis Abinader continúa en el gobierno, el país podría entrar en una crisis peor que la que padece Venezuela y Argentina, entre otros naciones”, acentuó.