Cennect with us

NACIONALES

Andrea Bocelli cautiva público en el Festival Viña del Mar

Publicado

en

Por Israel López.-

Como un hecho impresionante y cautivador, pero sobre sin precedente fue catalogada la presentación del tenor italiano de fama mundial Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024 el pasado sábado.

La Quinta Vergara, escenario que recibió al cantante italiano que llenó de puro esplendor el Festival Viña del Mar con mas de 60 años realizado de manera interrumpida, solamente hubo una pausa en el 2020 y 2021 por los efectos de la pandemia del Covid 19.

Andrea Bocelli se hizo acompañar de la Orquesta Metropolitana de Santiago de Chile, compuesta de 74 músicos y 40 coristas, además de algunos cantantes invitados como su hijo Matteo Bocelli, Larisa Martínez, Caroline Campbell y Pía Toscano.

La noche no era para más, y el “Monstro”, como se conoce La Quinta Vergara, con casi 16 mil espectadores se rindió a los pies de Bocelli en casi dos horas de interpretación de primer nivel, destacándose las canciones Vivo per lei, Con te partiró, Nessun Dorma, Bésame Mucho; entre otras.

La ovación del publico presente fue fundamental para que el Festival le entregara al Bocelli La Gaviota de Plata y la de Oro. Para experto de la crónica del espectáculo, lo de Andrea Bocelli del sábado 26 de febrero está para la colección musical del mundo.

Publicidad