Cennect with us

NACIONALES

Ponen en posesion al nuevo director del hospital de Fantino

Publicado

en

Por:Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- La directora del Servicio Regional de Salud del Cibao Central, Ayadelky Robles, posesionó en la tarde de ayer, al doctor José Heriberto Ramos Morel, como nuevo director del Hospital “Doctor Sigifredo Alba Domínguez”, del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

El doctor Ramos Morel se desempeñaba como supervisor Regional de Salud en dicha demarcación y entra a sustituir al doctor Damián Núñez, quien resultó electo alcalde de Fantino, en el recién pasado proceso electoral del 18 de febrero.

La doctora Robles, al tomar el juramento al doctor Ramos Morel, lo exhortó a seguir fortaleciendo los servicios de salud, “los que se traduce en mejores atenciones para los residentes de Fantino”.

De su lado, el doctor Ramos Morel manifestó sentirse comprometido con el reto que asume al frente de este centro de salud y a su vez destacó que trabajará junto al personal médico, de enfermeras, bioanalista y los comunitarios, para que los usuarios que van al hospital reciban una atención de salud oportuna.

“Dios me dará la fuerza y sabiduría para hacer una gestión de calidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos, cuento con su apoyo y juntos avanzaremos por nuestra comunidad”, concluyó.

Ramos Morel es médico general con más de 34 años de experiencia en el municipio Fantino. Su juramentación en el puesto de director se produjo pasado el medio día de ayer jueves, en el salón de actos del hospital “Doctor Sigifredo Alba Domínguez”.