Cennect with us

NACIONALES

Shery Olivo presenta su libro “Diario de Mujeres Hermosas” en Nueva York

Publicado

en

Por Bekys Martínez.-

NUEVA YORK.- La escritora dominicana Shery Olivo, ha presentado su obra titulada «Diario de Mujeres Hermosas», un libro que relata historias reales que van más allá de la vida en un burdel.

En este libro, Olivo recopila las experiencias de valientes mujeres que, por diversas circunstancias, han recurrido al trabajo sexual para subsistir mientras luchan por alcanzar sus metas. Con un enfoque crudo y basado en testimonios reales, «Diario de Mujeres Hermosas» impacta a los lectores adultos que buscan una lectura que genere reflexión y emoción.

La autora, comprometida con la causa de las mujeres, destaca la solidaridad y el apoyo mutuo que las protagonistas de su libro encuentran en el mundo nocturno de un burdel, resaltando su resiliencia y espíritu indomable.

La presentación de la obra contó con la participación del Centro Cristiano de Palabras de Vida, con una emotiva presentación artística a cargo de Leydi Negrón, que cautivó a todos los presentes en el evento.

Además, tres exitosas emprendedoras dominicanas compartieron sus experiencias de superación a pesar de las duras realidades que enfrentaron, demostrando que con fe y determinación se pueden lograr grandes cosas.

«Diario de Mujeres Hermosas» es mucho más que un libro, es una invitación a reflexionar sobre la bondad, el juicio y la humanidad compartida entre todos los individuos.

Al subir al escenario la autora demostró un excelente dominio escénico al apoderarse del público presente, especialmente las mujeres, haciéndolas sentir reinas en una noche irrepetible.

Shery Olivo, nacida en la República Dominicana, se destaca por profundizar en las luchas y resistencia de las mujeres en un mundo que a menudo las discrimina. Su objetivo en esta obra literaria es fomentar una mayor comprensión de las complejidades de la vida y la solidaridad las personas, porque como bien expresó.

Todos alguna vez en la vida, hemos cometido errores

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Roberquis Jiménez
El baile folklórico dominicano estuvo presente con el grupo de Ramona Torres y la música a cargo del dj dominicana Lesly.

La Dirección de Cultura de Nueva York se engalanó al recibir a esta excepcional escritora dominicana y a las mujeres que inspiran sus relatos de valentía y lucha. ¡Un libro imprescindible para comprender la complejidad y la solidaridad que nos une a todos!

También te puede interesar: Pondrán en circulación en Nueva York el libro “Diario de Mujeres Hermosas”