Cennect with us

NACIONALES

Capturan miembro de banda asaltaba taxistas

Publicado

en

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a uno de tres hombres acusados de ser parte de una peligrosa banda que se dedica a asaltar taxistas que ofrecen sus servicios a través de una aplicación digital, así como también de despojar de sus pertenencias a otros ciudadanos en las vías públicas en el Distrito Nacional.

Se trata de Francis Manuel Taveras (a) Estarki o Francis, quien, en horas de la noche del pasado 1 de marzo, con un arma cortopunzante y acompañado de otras dos personas que se encuentran prófugas, despojó de su celular a un ciudadano en el sector Mejoramiento Social, lugar donde fue a encontrarse con una mujer de quien dijo haber conocido a través de una aplicación virtual de citas amorosas.

Taveras (a) Estarki o Francis, al ser cuestionado, admite su participación en el hecho y de igual forma indica que lo cometió junto a los prófugos Isaías y Daniel Alexander Rodríguez (a) Ula, quienes están siendo buscados para que respondan por sus hechos.

El detenido forma parte de una banda que se dedica a atracar taxistas afiliados a diferentes plataformas digitales para esos fines, específicamente cuando estos dirigen hacia los sectores circundantes de Gualey, Mejoramiento Social, entre otros.

Francis Manuel Taveras será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.