Cennect with us

NACIONALES

Capturan a dos miembros de la peligrosa banda que lideraba “Moreno Dollar”

Publicado

en

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó esre sábado que, producto de la operatividad y de los allanamientos realizados, fue detenido Miguel Antonio Feliz (a) Tony, hermano del reconocido delincuente Johan Fortunato Feliz (a) Moreno Dollar, quien cayó abatido la madrugada del viernes al enfrentar una patrulla policial en una cabaña ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, del municipio Santo Domingo Este.

Feliz (a) Tony, quien pertenece a la peligrosa estructura criminal que encabezaba su pariente en la provincia San Pedro de Macorís y con ramificaciones en otros puntos del país, está vinculado con el caso donde resultó herido el capitán policial Damián Pérez Araujo, el 30 de octubre del año 2023.

De igual modo, se entregó a las autoridades el reconocido delincuente Yoskar Alexander Chale (a) Yoscar Charles, quien también tuvo participación en la agresión contra el oficial subalterno.

Ambos hombres, identificados como miembros activos de la banda del hoy occiso “Moreno Dollar”, tenían en su contra la orden de arresto No. 02439-2023.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.