Cennect with us

NACIONALES

Dan a conocer calendario de actividades de la Dirección de Cultura Dominicana en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK. – El escritor Rey Andújar, incumbente de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, dio a conocer la tarde de este lunes, el programa de clases y actividades que se desarrollarán en las instalaciones de esta ciudad de la también llamada “ Casa de la Cultura “.

El programa incluye, el miércoles 20 de marzo, desde 3:00 PM – 6:00 PM, lecciones o clases de piano impartidas por el maestro Josué Núñez.

De igual forma, asesoría literaria, de 3:00 PM – 6:00 PM, impartidas por el profesor Miguel A. Perdomo; seguido las clases de teatro de 6:00 PM – 8:00 PM, impartidas por el profesor Engel Brito.

Ya para el jueves 21 de marzo, de 6:00 PM – 9:00 PM , se presentará el Teatro Itinerante, LETAR Teatro presenta “Me falta un tornillo” un espectáculo de Clown Cabaret de Juan Guzmán. Esta propuesta escénica presenta distintas formas de entretenimiento, sketches satíricos, críticos y polémicos pero sobre todo divertidos, acompañados de música y buen humor, bajo la coordinación de TEEDEX.

Llegando el viernes 22 de marzo, retornan la clases de piano, 2:00 PM – 6:00 PM bajo las intrusiones del profesor Josué Núñez y a desde 6:00 PM – 9:00 PM , la “Exposición de artes plásticas” Alejandro Dorantes, coordinador de la muestra Nuestra Frida, presenta una selección de obras alusivas a Frida Khalo, genio, mujer y figura, coordinado por Héctor Ureña

Sábado 23 de marzo
9:00 AM – 2:00 PM
Evento comunitario-emprendimiento
Aprovecha esta charla impartida por el Banco Chase sobre estrategias para adquirir una vivienda en el estado de Nueva York. Coordina: Francisco Betancourt – VP Community Manager Washington Heights

Ese mismo día de 3:00 PM – 6:00 PM

Taller literario, dirigido por el Dr. Miguel Aníbal Perdomo

y en la noche de 6:00 PM – 9:00 PM, será el “Evento Reporteros Gráficos”
de Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión en los Estados Unidos Inc., organiza un evento para reconocer a sus miembros más destacados y compartir con la comunidad, bajo la coordinación Claudio Abreu, presidente y fundador.

“Para cerrar nuestra semana, el domingo 24 de marzo, Evento entre líderes comunitarias, en horario de 1:00 PM – 7:00 PM con las “Hermanas de Apoyo”, grandes aliadas de esta dirección presentan la conferencia magistral “ Mujer Fuente de Inspiración”, culminó Andujar.

Publicidad