Cennect with us

POLITICA

Domínguez Trujillo, Roque Espaillat y Ernesto Fadul encabezarán encuentros en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.-El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, y los candidatos presidencial y vicepresidencial, Roque Espaillat y el doctor Ernesto Fadul, encabezarán varios encuentros y reuniones con la diáspora en esta ciudad y otros estados.

«Estamos feliz aquí, dando por primera vez los pasos hacia la victoria de la presidencia de la República Dominicana», dijo Domínguez Trujillo al salir de la terminal aeroportuaria.

Indicó que van a demostrar que los partidos tradicionales, no tienen nada que buscar en los Estados Unidos «y donde quiera que se encuentre un dominicano, estamos aquí de pie para hacer el trabajo».

“Roque y yo tenemos una amistad de mucho tiempo, una amistad que ha dado frutos porque aquí estamos trabajando juntos. Aquí hay una coherencia en este trío patriótico que es inconfundible”, agregó.

Domínguez Trujillo recordó que cuando a Roque lo traicionaron, como hicieron con él, dijo “yo no voy a ir con los partidos tradicionales, ir con esa alianza del mal,
lo que sirvió de inspiración para que trabajaran en equipo”.

Sobre el doctor Enesto Fadul, Domínguez señaló que es algo muy de familia orgánico y natural que la gente lo respiran y saben que este el trío que viene a rescatar la patria;.

De su lado, Roque Espaillat, al ser cuestionado sobre si obtendrá la presidencia de la República, espondió: “No tengo dudas, no es que si lo creo, estoy seguro que los dominicanos nunca van votar por quienes ayer lo traicionaron y por quienes están que hacen igual o peor que los anteriores “.

En tanto, el doctor Fadul declaró que está en Nueva York para reunirse con la comunidad dominicana que tanto aportan a la economía del país.