Cennect with us

POLITICA

Yomare Polanco asegurá ganará diputación de ultramar en circunscripción 1 de EE.UU. y Canadá

Publicado

en

Doctor Yomare Polanco

NUEVA YORK. – El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción 1, doctor Yomare Polanco, asegura que cuenta con el respaldo suficiente para ser el próximo representante ante el Congreso Nacional dominicano.

“Estamos trabajando con todas las organizaciones, en todas las áreas, con todos los gremios, con los religiosos con las mujeres, comerciantes, el sector profesional, los jóvenes, los envejecientes que son la base de la plataforma de nuestras propuestas , con la que vamos a impactar positivamente la vida de cada uno de los dominicanos”, dijo .

Explicó que viene realizando diferentes actividades con los dominicanos que residen en Estados Unidos y Canadá, que integran la circunscripción 1 del exterior.

“Tomen un momento de su tiempo y miren las actividades que hemos venido respaldando, desde siempre, miren el ejemplo del domingo con las damas de los bodegueros, celebrando el Día Internacional de la Mujer en el Ross New York, y así cada día verán todos los eventos, como el con las Poderosas de Nueva York Manhattan”, agregó

Polanco destacó que el martes participó de karaoke, “y estuvimos en el Montezuma Bar y Restaurant , el cual estaba repleto y hasta me hicieron cantar», dijo.

Publicidad